miércoles, 28 de diciembre de 2016

...

Resultado de imagen de aesthetic pixel dark

Por alguna parte tendré que empezar, ¿verdad?
Bien, tras un año horrible para mí en este hobby y una charla sobre el tema, creo que voy a retomar este blog para ir siguiendo mis avances en esta etapa 2.0 de cosplay.
Tras muchas penurias y un trabajo insatisfactorio, al terminar el último evento de la temporada decidí que no iba a aguantar más seguir así. Seguir sintiéndome inferior a mis amigos. Seguir sintiendo vergüenza por no ser capaz de llagar, ya sea a tiempo o al nivel estimado.
Y tras seguir los consejos de una buena amiga, decidí "empezar de cero". Véase, todo lo aprendido, todo lo que NO hay que hacer ante un proyecto de cosplay, atesorarlo, y empezar a seguir el CÓMO hay que hacerlo.
Es posible que en 2017 baje bastante el número de proyectos. O de proyectos intensos. Tampoco es que me importe, con tal de sentirme orgullosa de mi trabajo.
Y ya que en el pasado me gustaba bastante escribir en mis blogs sobre cosplay, creo que puede ser una manera de llevar mi log de avances diarios y demás. Y ser capaz de volver a ver mi trabajo con buenos ojos.
Espero que encontréis interesante la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario