miércoles, 28 de diciembre de 2016

[Proyectos] Meg

Resultado de imagen de purple aestheticSupongo que es una manera de empezar el blog. Pensando en los proyectos que me depara el 2017.
Durante los últimos años, he ido perdiendo la perspectiva de mi vida. El futuro y demás son cosas inciertas para mí. No es algo que me preocupe o entristezca, no a estas alturas.
Y con tan poca visión de futuro, tampoco sé que haré bien en 2017. Puede que termine de trabajar en la empresa donde estoy. Puede que tenga más dinero. Puede que incluso termine mi vida. Quién sabe.
Con tanta incertidumbre, es imposible embarcarse en un proyecto sólido. Sin embargo, tras aquella charla, mi amiga me propuso que realizara un único proyecto. Que me centrara, probara métodos de trabajo y demás en un único cosplay.
Ya tenía hablado con una amiga el ir a uno de los eventos del próximo año juntas, ella repitiendo personaje, yo estrenandolo tras muchisimos años con ganas del mismo. Y resultó ser el personaje más idóneo para mi próximo y único proyecto confirmado: Megara, de Hercules (Disney).

Por qué Meg

I'm a big tough girl. I tie my own sandals and everything :):
La pregunta es, ¿por qué no? ¿Quién no adora a Meg?
Meg es probablemente el personaje que más quiero desde que tengo recuerdos y consciencia. Podría haber sido Ariel o Bella, que también me gustaban de pequeña, pero tenía algo especial con Meg, no sabría explicarlo. La imitaba en su icónico número, saltando de piedra en piedra, adoraba su historia, y me marcó mucho como se sacrifica por Hercules, por amor, incluso siendo tan pequeña como para entender realmente todo su contexto.
Así, pasando los años y demás, es el único personaje por el que mi opinion no ha cambiado nunca. Incluso me ha gustado más y más, sabiendo su relación con Hades, el motivo por el cual está asociada con él, su fuerza feminista -no podéis negarlo- y su posición en la trama. 
Llevaba mucho tiempo queriendo ir de ella con mi expareja como Hercules. El tema nunca llegó a salir por diversos motivos y finalmente tuve la oportunidad de encajarla en un evento junto a Xatram, una de mis queridas cospartners, yendo de Hades. 

No os negaré que tengo algo de miedo; es un personaje que me da mucho respeto y que temo que quede mal. Pero ya estoy tomando muchas, muchísimas medidas que no había hecho antes para que salga bien. Pedir muestras de tejido, no escatimar en gastos para que salga como debe ser, no quedarme con la primera opción, pedir ayuda y opinion en tema de patrones, materiales y demás...

Estoy muy ilusionada con este proyecto porque realmente es algo personal, entre el personaje y yo ♥ ¡Iré subiendo progresos del mismo!

Meg from a HERCULES !!! I lovvveeee that film:



No hay comentarios:

Publicar un comentario